La secuencia ocurrió en el barrio Florencio Sánchez. El joven, de 21 años, finalmente fue detenido y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un joven de 21 años fue detenido el viernes a la tarde tras robar un auto estacionado en el barrio Florencio Sánchez y en plena persecución policial intentar huir a pie.
El viernes por la tarde, un llamado al 911 alertó a la policía de un robo en el barrio Florencio Sánchez, por lo que personal de la comisaría quinta fue hasta el lugar y entrevistó a un hombre de 69 años, quien explicó que alguien le había robado su auto Toyota Etios gris, el cual había estacionado en la avenida Antártida Argentina y Calabria
Los policías recorrieron la zona y vieron al Toyota Etios gris de la víctima, por lo que le hicieron luces para que se detuviera y, ante la negativa, comenzaron a perseguirlo hasta que en José Martí y García Lorca el conductor del auto perdió el control, frenó la marcha y bajó del vehículo para continuar con la huida a pie.
El personal de la comisaría quinta interceptó al delincuente a 200 metros de allí, en Diagonal Gascón y García Lorca. Al aprehenderlo, lo identificaron como un joven de 21 años, quien cuenta con procesos previos por diferentes robos.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al detenido por “hurto agravado” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.